Este lunes Pasapalabra dio inicio a una especial etapa del programa: el repechaje, volviendo así la icónica concursante, Ledy Ossandón.

En su regreso al espacio de Chilevisión, la profesora de Calama logró vencer a su contrincante Egor Montecinos. Pero su “buena racha” no terminó ahí, puesto que en el capítulo del martes volvió a triunfar y dejó fuera a Daniel Araya.

Si bien la nueva aparición de ‘Soa Ledy’ tiene contentos a sus fanáticos, hay otros que no les gustó para nada su regreso a Pasapalabra y han lanzado varias críticas en redes sociales, siendo sus seguidores quienes la han defendido.

Pero la profesora no se quedó callada y este martes decidió alzar la voz enviando un potente mensaje a sus fanáticos en Twitter, a quienes les aconsejó que no se desgastaran con los “chaqueteros”.

“Queridos seguidores, no se desgasten con los chaqueteros, cizañeros, ‘odiadores’. Yo no pierdo mi tiempo respondiéndoles. Prefiero leer, estudiar, enseñarle a mis estudiantes inglés, robótica, ciencias. Eso sí es IMPORTANTE ¡Gracias, seguidores!”, escribió.

Finalmente, su publicación no pasó desapercibida y recibió el apoyo de todos los cibernautas. “Grande Ledy”; “Usted es la mejor”; “Aguante”; y “Seca”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.