Tv y Espectáculos

2018-08-22T14:04:01-03:00 22 agosto, 2018, a las 14:04Publicado por: Javiera Iribarren

Soa Ledy alzó la voz tras recibir críticas por su regreso a Pasapalabra: "No se desgasten"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este lunes Pasapalabra dio inicio a una especial etapa del programa: el repechaje, volviendo así la icónica concursante, Ledy Ossandón.

En su regreso al espacio de Chilevisión, la profesora de Calama logró vencer a su contrincante Egor Montecinos. Pero su “buena racha” no terminó ahí, puesto que en el capítulo del martes volvió a triunfar y dejó fuera a Daniel Araya.

Lee También...

Detalle en polera de concursante de ‘Pasapalabra’ se robó los corazones en redes

Ir al artículo

Si bien la nueva aparición de ‘Soa Ledy’ tiene contentos a sus fanáticos, hay otros que no les gustó para nada su regreso a Pasapalabra y han lanzado varias críticas en redes sociales, siendo sus seguidores quienes la han defendido.

Pero la profesora no se quedó callada y este martes decidió alzar la voz enviando un potente mensaje a sus fanáticos en Twitter, a quienes les aconsejó que no se desgastaran con los “chaqueteros”.

“Queridos seguidores, no se desgasten con los chaqueteros, cizañeros, ‘odiadores’. Yo no pierdo mi tiempo respondiéndoles. Prefiero leer, estudiar, enseñarle a mis estudiantes inglés, robótica, ciencias. Eso sí es IMPORTANTE ¡Gracias, seguidores!”, escribió.

Finalmente, su publicación no pasó desapercibida y recibió el apoyo de todos los cibernautas. “Grande Ledy”; “Usted es la mejor”; “Aguante”; y “Seca”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5