La noche de este martes en un nuevo episodio de Pasapalabra por Chilevisión, se enfrentaron dos de los participantes más populares de este ciclo.

En esta nueva etapa del espacio, denominada como repechaje, Ledy Ossandón se enfrentó nuevamente a Daniel Araya, concursante que hace varios meses la eliminó del programa tras semanas de éxito.

Desde los primeros minutos la tensión se apoderó del set, al menos así lo notaron los fieles seguidores de la apuesta de concursos, sin embargo, hubo un detalle que se robó toda la atención de varios fanáticos de los mangas y animé.

Lo anterior porque Araya se presentó con una polera de Hunter x Hunter, una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y que fue adaptada a la televisión en 1999, contando con 62 episodios.

Captura | CHV
Captura | CHV

La historia de ficción tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en ‘cazador’, tal como él, y así poder hallarlo. Y a medida que avanza la historia, el niño se hace amigo de otros aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua.

Este detalle fue ampliamente celebrado en redes sociales, e incluso algunos que se habían cuadrado con Ledy, aseguraron que al ver esa polera, todo su apoyo iría para el joven concursante.

Revisa a continuación algunas reacciones.