El estreno de Casa de Muñecos, la tercera teleserie nocturna del área dramática de Mega, conquistó a los televidentes del horario prime y se instaló como el programa más visto del horario alcanzando una alta sintonía.

En su primer episodio, la apuesta de ficción que lideran Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond consiguió un rating online de 28.5 entre las 22:48 y las 23:39 horas, con un peak de 30.

En el mismo bloque horario, los demás programas de la televisión chilena obtuvieron las siguientes cifras:

TVN: 3.3
Canal 13: 5.8
Chilevisión: 17.0
La Red: 1.5

Casa de Muñecos, teleserie que dirige Patricio González y que tiene Patricio López en la producción ejecutiva, se centra en la historia de Nora Elizalde, interpretada por Gabriela Hernández, quien decide poner fin a su matrimonio de más de 50 años con el publicista Sergio Falco (Héctor Noguera) con quien, además, tiene cuatro hijas: Leonor (Sigrid Alegría), Mónica (Luz Valdivieso), Isabella (Celine Reymond) y Alejandra (Daniela Ramírez).

Mega
Mega

En el primer capítulo de la teleserie se pudo ver el drástico cambio de vida de Nora y cómo este afecta a su ahora exmarido y sus hijas. Asimismo, se evidenciaron los conflictos amorosos de las hermanas Falco-Elizalde y cómo el hecho de darse una nueva oportunidad por parte de su madre, las hace replantearse lo que hasta ahora creían era una vida feliz.

Casa de Muñecos desembarca en la pantalla de Mega como la teleserie número 13 desde el arribo de María Eugenia Rencoret al canal. Escrita por un equipo que encabeza Nona Fernández y Marcelo Leonart, su elenco contempla actores como Paulo Brunetti, Alejandro Goic, Cristián Riquelme, Diego Muñoz y Álvaro Morales, entre otros.

Mega
Mega

Todos ellos darán vida a una historia de nuevas oportunidades, de liberaciones y reencuentros y que, además, entrega un claro mensaje: darnos permiso para vivir la vida como realmente queremos.

Este martes se exhibirá el segundo episodio después del penúltimo capítulo de Perdona Nuestros Pecados por las pantallas de Mega.

Cabe señalar, que el conflicto en Mega por Patricia Maldonado la noche de este lunes se hizo notar y en redes sociales apoyaron a la panelista de Mucho Gusto con los hashtag #ActoresMediocresDeChile, #YoApoyoAPatriciaMaldonado y #YoNoVeoCasadeMuñecos. Lo anterior como campaña contra los actores que supuestamente habrían firmado una carta señalando que no asistirían al matinal si la cantante estaba presente.

Mega
Mega