El exitoso programa Pasapalabra inició una nueva etapa este lunes en CHV, donde comenzó el tan esperado repechaje, que trajo de vuelta a algunos de los más icónicos exparticipantes.

Y es que ocho de los más emblemáticos concursantes tendrán su revancha, de hecho, Julián Elfenbein presentó uno a uno quiénes fueron los que llegaron a esta instancia. Fue cuando el animador presentó a la profesora de Calama, Ledy Ossandón, que se desató la locura en el estudio.

El público aplaudió hasta más no poder, cuando la ‘Soa Ledy’ apareció en pantalla. Recordemos que la docente a cargo de un proyecto de Robótica participó durante 13 capítulos de Pasapalabra y ganó 12 millones de pesos, por lo que luego de dos meses tuvo nuevamente la opción de llevarse ‘El Rosco’.

Cabe mencionar que otros antiguos participantes como Daniel Araya, estadístico de Viña del Mar que ganó 2 capítulos y Felipe Morales, quien fue destacado en Redes Sociales, también aparecieron, pero los televidentes concentraron su atención en Ledy.

CHV
CHV
CHV
CHV

De hecho, la profesora fue la primera de los ocho concursantes en volver de manera oficial al programa: “La participante que más estuvo en la historia del programa, pero no lo logró ganar, ganó Vértigo, vuelve a Pasapalabra, Ledy Ossandón”, fue parte de la presentación de Julián.

“Gracias por el apoyo. Me lo han preguntado, agradezco que sobre todo hoy, tengo mucho trabajo”, fue la frase de la profesora, quien se vio muy contenta de regresar al programa.

En redes sociales simplemente alucinaron con la aparición de ‘Soa Ledy’ en Pasapalabra, por lo que no dudaron en agradecer su presencia a través de Twitter.