La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein, el que comenzó con su etapa de repechaje.

En la oportunidad los famosos que se atrevieron a poner a prueba sus habilidades para ayudar a los participantes fueron Cata Vallejos, Paul Vásquez, Luis Pedraza y Marcela Vacarezza.

Fue precisamente esta última la protagonista de un inédito momento tras responder correctamente en su primera opción mientras jugaba a La Pista, enfrentando a Paul Vásquez.

En la oportunidad, Julián dijo como pista: “Esto lo has visto, esto conoce 16 comunas de Santiago”. Tras esto el humorista apretó rápidamente la chicharra asegurando que era el Metro, sin embargo, su respuesta no fue correcta, por lo que la esposa de Rafa Araneda tuvo su opción para responder.

En la ocasión Marcela lanzó: “Por decir algo, el río Mapocho”, a lo que Julián le pidió que argumentara por qué esta alternativa y ella contestó: “No sé, porque lo he visto, la gente lo ha visto, empieza por allá arriba y termina por allá abajo”.

Su intervención sacó aplausos y consiguió llevarse cinco segundos para el equipo al que representaba.

Recordemos que la noche de este lunes se dio inicio al repechaje por lo que se enfrentaron Egon y la Soa Ledy, resultando esta última vencedora del episodio por lo que la noche de este martes se enfrentará a Daniel Araya, quien en su primera participación en el programa la eliminó.