La noche de este martes se vivió el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna más exitosa (y polémica) del último tiempo, Perdona Nuestros Pecados.

En este nuevo episodio, la tensión quedó más latente que nunca, ya que serán varios los cabos sueltos que se tendrán que atar, partiendo por el final de Armando Quiroga.

El capítulo estuvo marcado por la locura de Isabel, quien golpeó a Lucrecia en la cabeza, para luego ir hasta la casa de Gerardo, apuñarlo y llevarse a ‘Armandito’, amenazando a Antonieta con un cuchillo.

Acto seguido, Ángela se encuentra con ella a las afuera de la casa e intenta disuadirla pero Isabel la apunta con una pistola para evitar que le quite el niño.

No obstante, una de las historias que más conmoción ha causado en la teleserie ha sido la de Mercedes y Bárbara, esta última finalmente logró dar a luz a una niña, sin embargo, hubo una inesperada noticia que devastó tanto a ‘Mechita’ como al comisario Pereyra.

Y es que al parecer Bárbara no logrará sobrevivir, debido a su contusión y a la hemorragia que tuvo en el parto, por lo que el médico les dijo que lo mejor era despedirse. La primera en entrar fue Mercedes, gracias a un noble gesto del comisario, y fue en ese momento que se dio una particular situación que no pasó inadvertida en redes sociales.

Resulta que el dramático y emotivo diálogo que ambas mantuvieron, fue prácticamente igual al de la recordada escena de despedida del personaje de Nice (Carolina Arregui), en la teleserie Ángel Malo (1986) de Canal 13.

Frases como “yo nací para ser tu mujer” o “todos luchan pero pocos consiguen lo que quieren, yo lo conseguí…creo que a él (Dios) no le gustó mucho verme feliz”, fueron las mismas que dijo Nice antes de morir, y en la escena de la nocturna de Mega, Bárbara pronunció lo mismo antes de pedirle a Mechita que “apoya tus labios sobre los míos”, para luego cerrar sus ojos.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Revisa el momento AQUÍ.

Y ahora puedes compararlo con la escena del clásico.

En redes sociales el momento no pasó inadvertido, y fueron varios los que notaron las similitudes entre ambas escenas. En este contexto, también hubo quienes aseguraron que este momento se debía a un ‘homenaje’ por parte de la nueva producción a una escena de culto, y otros que solo lo vieron como una copia. ¿Qué crees tú?

Revisa a continuación algunos comentarios.