Al parecer la polémica entre Alejandro Goic y Patricia Maldonado aún no termina. Y es que luego de que pasaran algunas semanas de que el actor abandonara el estudio de Mucho Gusto ante la llegada de la panelista, Paulo Brunetti aseguró que el elenco de Casa de Muñecos había puesto una condición ante futuras participaciones en el matinal.

Según contó el actor a La Mañana de CHV, los actores había mandado una carta diciendo que no se participaría del matinal, mientras estuviera “esta señora” en el set.

“Hay un respeto hacia las personas, sobre todo a Alejandro que vivió (la tortura de la dictadura) en carne y hueso, entonces me parece que no aceptar eso y reírse de ello está fuera de lugar”, manifestó Brunetti.

Esto hizo que se originaran todo tipo de especulaciones en redes sociales y la prensa, ya que daba para pensar de que había un quiebre al interior de Mega, donde por un lado estaban los actores y en el otro el equipo del matinal.

Es por esto que desde el canal del grupo Bethia enviaron un comunicado donde se aclaraba la situación y se dejaba en claro que lo que dijo Paulo no era así: “Desmentimos categóricamente la existencia de una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega, negándose a asistir al matinal de nuestro canal”.

De hecho, cabe mencionar que este lunes asistieron al Mucho Gusto Héctor Noguera, Gabriela Hernández, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Sigrid Alegría y Daniela Ramírez, casi al mismo tiempo en que se transmitían en CHV las declaraciones de Paulo Brunetti.

¿Quién dirá la verdad en esta polémica situación?