Tv y Espectáculos

2018-08-20T16:20:08-03:00 20 agosto, 2018, a las 16:20Publicado por: Claudia Garrido

La condición del elenco de Casa de Muñecos para ir a Mucho Gusto: que no esté Maldonado

Mega
Mega

Alejandro Goic nunca imaginó las repercusiones que tendría el desaire que le hizo a Patricia Maldonado en Mucho Gusto, cuando se retiró del set para no encontrarse con ella.

¿El problema?, que el actor fue torturado y exiliado durante la dictadura militar y la cantante es una férrea defensora del pinochetismo.

Lee También...

Duro momento para Patricia Maldonado: su marido atraviesa por delicado estado de salud

Ir al artículo

Pero las repercusiones siguen hasta ahora, ya que un grupo de actores firmó una carta en la que manifiestan que no promocionarán la nueva teleserie, Casa de Muñecos, en el matinal de Mega si Patricia Maldonado se encuentra presente.

“Se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no participaríamos del matinal mientras esté esta señora”, agregando que ella “no acepta que la historia chilena tiene una gran parte oscura”, manifestó Paulo Brunetti a La Mañana de Chilevisión,

Añadió también que “hay un respeto hacia las personas, sobre todo a Alejandro que vivió (la tortura de la dictadura) en carne y hueso, entonces me parece que no aceptar eso y reírse de ello está fuera de lugar”.

Por su parte, Tito Noguera respaldó la decisión de sus compañeros y de su hija Amparo, quien en un acto público hizo un llamado para que Maldonado saliera del programa.

“No es que ella (Amparo) haya desatado la polémica… como ella es una figura pública, como que se renueva la polémica que se desató hace bastante tiempo”, expresó.

En ese mismo sentido declaró que “en general, la posición de los actores es de apoyar que es peligroso que personas que tengan salida al público, descalifiquen hechos que son parte de la historia de Chile y marcaron nuestras vidas”.

“Por lo menos, esas personas deben ser advertidas que no deben expresar públicamente opiniones que van en contra de la dignidad de las personas. Yo advertiría a Paty Maldonado que no debe emitir esos juicios”, finalizó.

Desde Página 7 nos comunicamos con Mega, sin embargo, por el momento no se referirán al tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5