Pasapalabra se ha transformado en el programa estrella de Chilevisión, el que ha logrado conquistar a los televidentes, quienes disfrutan jugando desde casa.

El espacio conducido por Julián Elfenbein, era exhibido cuatro días de la semana (Domingo, lunes, martes y jueves), sin embargo, tras el debut de Bake Off, el canal decidió eliminar un día de transmisión del programa de juegos.

No obstante, la estación volvió a sorprender con un cambio, ya que a partir del domingo 26 de agosto tanto Bake Off como Pasapalabra serán exhibidos el mismo día.

De acuerdo a lo anunciado a las 21:30 horas comenzará el espacio conducido por Carola de Moras y luego irá el programa de Julián.

Es precisamente esta modificación la que no gustó para nada a los televidentes, en especial a los seguidores del programa que pone a pruebas las habilidades con las letras, quienes cuestionaron esta medida.

A través de Twitter, muchos aseguraron que era una falta de respeto y que por el horario Pasapalabra terminará muy tarde por lo que muchos ya no lo podrán ver.

Cabe mencionar que este lunes 20 de agosto comienza el repechaje, en el que estarán, entre otros, Ledy Ossandón, Felipe Morales y Daniel Araya.

A continuación te dejamos algunas reacciones: