Tv y Espectáculos

2018-08-20T22:10:30-03:00 20 agosto, 2018 | 22:10 hrsPublicado porNelson Valenzuela

La polémica frase de Dani Aránguiz por el caso de Álvaro Salas: fue duramente criticada

Daniela Aránguiz | Instagram
Televidentes en contra
Visitas:
Daniela Aránguiz | Instagram

De vez en cuando Daniela Aránguiz se escabulle al centro de la polémica por sus declaraciones en pantalla. Esta vez no fue la excepción luego de una serie de desafortunados comentarios que realizó en La Mañana de Chilevisión.

Resulta que la panelista del matinal se refirió a la demanda de paternidad que atraviesa Álvaro Salas, justo cuando el periodista Sergio Rojas hacía un despacho desde tribunales.

Lee También...

¿Paulo Brunetti mintió? Mega negó que actores hayan enviado carta por Patricia Maldonado

Ir al artículo

Fue entonces cuando la esposa del ‘Mago’ Valdivia emitió un comentario que no cayó nada de bien a los televidentes, ya que remarcó el origen del joven que, recordemos, nació de una relación que el humorista habría sostenido fuera del matrimonio.

“Yo te encuentro la razón en muchas de las cosas que tú estás hablando”, le dijo en primera instancia Daniela al reportero, quien es cercano a la demandante, pero luego remató: “Aquí estamos haciendo un ‘pare’ al punto más importante. Tú estás hablado como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante“, le comentó a Rojas.

Pero sus frases no terminaron allí. “Ella dijo ‘cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo’. ¡Pero si es el hijo de la amante!“, expresó nuevamente la ex chica Mekano.

Las palabras de la exbailarina no pasaron desapercibidas para quienes sintonizaban CHV, quienes reaccionaron inmediatamente a sus dichos, particularmente porque hay un menor de edad involucrado, según consignó Soy Chile.

URL Corta: http://bit.ly/2OR5Kd4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5