Fue en marzo de este año, que Mega decidió lanzar la teleserie turca Zeynep. Pues a cinco meses desde este debut, el canal del grupo Bethia transmitió este lunes el final de esta producción.

Fue con un imprevisto viaje al futuro de sus protagonistas concluyó. esta teleserie turca, despidiéndose así de las pantallas de Mega. Los televidentes pudieron ver cómo Kerem y Zeynep tuvieron el tan esperado final feliz.

En el capítulo de cierre, la producción dio un salto al futuro y en una reunión familiar por el primer cumpleaños de la primera hija de Zeynep y Kerem se logró ver a todos los personajes felices, casados y siendo padres.

Además, en flashbacks se mostró que Aksel se arrepintió de matar a Melis en el acantilado el día de la fiesta de graduación, que Ahmet fue entregado a la policía por Kerem y que ahora está en la cárcel. Al finalizar, todas las parejas se lanzan a la piscina, felices.

Cabe mencionar, que según cifras preliminares de Mega, entre las 18:35 y las 20:05 el capítulo promedió 8,9 puntos frente a 7,8 de TVN, 4,0 de CHV y 4,9 de Canal 13 en el mismo horario. Esto sumado a quea demás #ZeynepGranFinal fue Trending Topic en Twitter.