La participación de Marisela Santibáñez en No Culpes A La Noche sigue provocando diversas reacciones en redes sociales. Y es que además de tener un duro cara a cara con la vocera del Bus de la Libertad, Marcela Aranda, la diputada también aprovechó de contar detalles íntimos respecto a su vida.

Uno de ellos tenía relación con su hija Raffaella, que falleció en 2011 producto una leucemia, en un hecho que marcó de por vida a Marisela.

“No sé si existe ese encuentro del que todos hablan. Solo sé que trabajo para que el salto sea tan alto cuando me muera, que pueda asomarme a la pandereta del cielo y verla jugando”, partió relatando la locutora, ante la atenta mirada de Katherine Salosny.

En medio de este relato, Marisela aprovechó de reflexionar lo que vive cada día cuando se encuentra con distintas personas que la han apoyado: “Cuando me dicen ‘tu fuerza es impresionante’, ¡no!, ustedes a mí me dan la fuerza. A mí me da la fuerza todo Chile. Yo camino por la calle y me gritan ‘Aguante, Marisela. La Rafaella está contigo. Lucha por ella’. Pero hay mamás que caminan sin esa fuerza y no somos pocas. Te aseguro que más que una ha perdido un hijo y no estoy hablando de la pérdida de un vientre, sino que la pérdida de un hijo”.

En este sentido, Santibáñez aprovechó de asegurar que si bien ella defiende el aborto seguro y gratuito, eso no tiene nada que ver con lo ocurrido con su hija hace un años.

Fue cuando discutían respecto a este tema, que la diputada lanzó una confesión que no pasó desapercibida por Kathy: “Yo ya no tengo hijos. No voy a tener hijos. Yo me extirpe el útero”. Tras escuchar esto, Salosny preguntó de inmediato por qué tomó esta drástica decisión.

“Porque tenía miomas más grandes. Tengo 43 años, estoy legislando y no estoy para esto. No me veo, pero sí adoptaría un cabro como de 28, metro ochenta”, concluyó Marisela, ante la sorpresa de la animadora.