La noche del pasado viernes, Rojo, el color del talento vivió su primer estelar de la eliminación. En un formato prime, el programa de talentos despidió a un cantante y a un bailarín.

Entre los nervios de la competencia, los participantes que estaban en riesgo de eliminación, recibieron el apoyo de sus familiares y coachs. Sin embargo, Leandro Martínez no pudo acompañar a su pupilo Jorge Nuñez.

Ante la ausencia del coach, María Jimena Pereyra lo reemplazó en esta instancia crucial para el futuro del cantante oriundo de Curicó.

“Por motivos personales él no pudo estar presente y me encargó que estuviera aquí a tu lado. Hemos compartido muchas tardes y quiero estar para darte toda la energía necesaria”, le señaló la coach al participante.

Captura TVN
Captura TVN

Aunque no se dieron mayores detalles su ausencia, Martínez evidenció a través de sus redes sociales, que el pasado viernes era un momento muy especial para él, y que sin duda debía pasarlo en familia.

Se trataba del cumpleaños de sus trillizas, quienes ya cumplieron 3 años. “Un día como hoy nacieron la luz de mi vida”, expresó en su cuenta de Instagram, junto a una tierna fotografía familiar.

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram