Este jueves Mega emitió un llamativo capítulo de su teleserie diurna Verdades Ocultas, el que dejó varias revelaciones.

La primera se trata de los secretos de Amelia y cómo fue descubierta por Tomás cuando hablaba por teléfono con María Luisa.

Amelia estaba alegando de cómo todos los cercanos a Tomás la odiaban, sobre todo después que se llevaron a Laura. “¡No puedo estar tranquila con todo el mundo odiándome porque quiero ocupar el lugar de Rocío en esta casa!”, sentenció.

Pero lo que no se había dado cuenta era que Tomás había entrado a la pieza y justo la escuchó decir esa frase. “¿Es verdad lo que dijiste, Amelia?”, preguntó el esposo de su hermana, finalizando ahí el capítulo.

Pero esta no fue la única revelación del episodio. Esto, ya que en los avances del próximo capítulo se ve que a Rocío le entregan una fotografía de cuando Agustina dejó el hospital, dejando en evidencia la expresión de sorpresa en su rostro al verla.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes manifestaron su asombro ante episodio y algunos indicaron que ahora “se puso buena”, puesto que ya llevaban días sin que nada impactante pasara.

A continuación te dejamos algunas de sus reacciones.