Tv y Espectáculos

2018-08-16T18:51:56-03:00 16 agosto, 2018, a las 18:51Publicado por: Javiera Iribarren

Se puso buena: Tomás descubrió a Amelia y seguidores de Verdades Ocultas quedaron atónitos

Captura | Mega
Captura | Mega

Este jueves Mega emitió un llamativo capítulo de su teleserie diurna Verdades Ocultas, el que dejó varias revelaciones.

La primera se trata de los secretos de Amelia y cómo fue descubierta por Tomás cuando hablaba por teléfono con María Luisa.

Lee También...

Nacho Gutiérrez relató insólita anécdota con arrendadora: ingresaba a su hogar sin permiso

Ir al artículo

Amelia estaba alegando de cómo todos los cercanos a Tomás la odiaban, sobre todo después que se llevaron a Laura. “¡No puedo estar tranquila con todo el mundo odiándome porque quiero ocupar el lugar de Rocío en esta casa!”, sentenció.

Pero lo que no se había dado cuenta era que Tomás había entrado a la pieza y justo la escuchó decir esa frase. “¿Es verdad lo que dijiste, Amelia?”, preguntó el esposo de su hermana, finalizando ahí el capítulo.

Pero esta no fue la única revelación del episodio. Esto, ya que en los avances del próximo capítulo se ve que a Rocío le entregan una fotografía de cuando Agustina dejó el hospital, dejando en evidencia la expresión de sorpresa en su rostro al verla.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes manifestaron su asombro ante episodio y algunos indicaron que ahora “se puso buena”, puesto que ya llevaban días sin que nada impactante pasara.

A continuación te dejamos algunas de sus reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5