La mañana de este jueves en Muy Buenos Días se vivió un divertido momento cuando el panel discutía sobre vecinos insoportables.

Pero, sin duda, la anécdota que más llamó la atención fue la de Ignacio Gutiérrez, quien contó que cuando arrendó un departamento la dueña se metía a este sin permiso.

El animador relató que la primera vez que notó este incorrecto comportamiento fue cuando en una ocasión llegó a su hogar y escuchó un ruido desde su pieza. Al llegar vio que estaba ella revisando un clóset, puesto que se le habían quedado algunas cosas.

La segunda oportunidad fue cuando pilló una luz prendida y, al llegar a su pieza, la encontró sentada esperándolo para llevarse uno de los muebles. Ante esto, él le preguntó cómo entraba y su respuesta lo dejó descolocado: “Yo tengo llave y es mi departamento, por ende yo nunca te voy a pasar la llave”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Así, Ignacio vivió otros episodios más hasta que decidió cambiar la chapa y le pidió al conserje el dato de un cerrajero. Pero no contaba con que la señora era amiga del trabajador y que este le había entregado una copia.

Finalmente, el animador aseguró que se cansó de la situación y puso fin al arriendo y reveló que la señora se sintió ofendida por los motivos de su decisión. “¡¿Cuándo yo he entrado a tu casa sin permiso?!”, comentó Guitérrez, causando la risa de sus compañeros.