La teleserie de Mega Verdades Ocultas comenzó a emitirse hace más de un año y con el paso del tiempo la historia ha dado varios giros.

Todo indica que aún queda largo tiempo para que llegue a su final, por lo que sus seguidores han elucubrado varias teorías en redes sociales.

Una de ellas es que Rocío (Camila Hirane) está embarazada de Tomás (Matías Oviedo), pero que se enterará de la noticia cuando vuelva de su viaje por Europa al que partió con su profesor Rafael Silva (Nicolás Saavedra), quien busca algo más que una amistad con ella.

Otra conjetura circula alrededor del italiano Francesco Leone (Juan Falcón), marido de Roxi (Rocío Toscano), que se ha visto bastante cercano a Maite (Marita García). Pero eso no sería mera coincidencia, ya que varios insinúan que Francesco vende drogas y que la hermana de Franco estaría consumiéndolas.

Lo anterior se basa en el último capítulo, donde Maite bastante eufórica le dijo a Nicolás (Emilio Edwards) “ahora te entiendo, me siento viva”.

Pero eso no es todo, ya que por otra parte, un grupo de televidentes piensa que una nueva muerte golpearía a los seguidores de la teleserie. Y es que la maldad de Amelia (Javiera Díaz de Valdés) podría afectar directamente a la enfermera, Viviana (Claudia Hidalgo).

Resulta que Viviana, que cuida a su madre, Laura (Marcela Medel), se ha percatado de lo mal que se pone cada vez que ve a su hija, por lo que Amelia estaría pensando en matarla.