Gran impacto causó hace un tiempo, la publicación del reportaje que acusaba al Nicolás López de acoso y abuso sexual. Con el pasar de las semanas, nueva información se fue revelando respecto a la vida del director, es por esto que sorprendió cuando se supo que Jenny Cavallo era su expareja.

Fue hace una década que la comediante terminó su relación con López, con quien estuvo cerca de tres años. Aprovechando que estaba de invitada en el late de TVN, No Culpes a la Noche, Cavallo contó detalles de cómo ha sido para ella saber de estas noticias que acusan a su expololo.

“No me esperaba algo así. Fue muy fuerte desde el punto de vista de las mujeres, desde el punto de él. Quedé estremecida”, partió relatando la humorista, quien confesó que nunca ha perdido el contacto con Nicolás, que según ella, esta “está bien afectado con todo lo que ha pasado, él tiene su versión de la historia, y está trabajando en eso, para contar su versión”.

En este sentido, la ex Club de la Comedia aseguró que espera que este caso y todos los otros sean investigados para que así no vuelvan a ocurrir.

Katherine Salosny aprovechó de preguntarle a su invitada si es que alguna vez vio algo sospechoso o extraño en su relación con Nicolás, a lo que ella respondió que no, ya que todo lo que vivieron juntos ocurrió en un contexto de pareja. Claro que muchas de las cosas de las que hoy se hablan de Nicolás le hacen sentido.

“Me sorprende, el contexto en el que estuve con él que fue hace 10 años (…) es el humor de toda su vida, el de sus películas, yo creo que él es súper transparente en eso, así que lo que voy a contar es súper coherente con la percepción que han tenido todos en los comentarios que ha hecho toda su vida. Ese es el humor de él, propio, negro, punzante”, aseguró.

Para finalizar, Jenny concluyó que justamente la actitudes de Nicolás son parte de las cosas que hay modificar hoy en día: “Parte de este nuevo proceso cultural es establecer los límites, hasta dónde queremos llegar, hasta dónde me molesta, lo que no me molesta, hasta dónde corresponde. El humor también está pasando por eso”.