Hace unas semanas el mundo del espectáculo quedó impactado luego que Julián Elfenbein sufriera un ataque al miocardio.

Afortunadamente este complejo momento ya pasó y hoy el animador está en recuperación, pero él y su esposa no han querido dejar pasar este momento y han hablado en televisión sobre el miedo y lo difícil que fue pasar por esta situación.

Es en este contexto que la esposa del animador de Pasapalabra, Daniela Kirberg, fue invitada al programa de TVN No Culpes a la Noche.

En la oportunidad, la periodista contó que cuando el conductor se sintió mal no quiso ir de inmediato a la clínica hasta que ella le insistió que lo hiciera por sus hijos, lo que fue clave para que pudiera recuperarse.

Pero esto no fue todo, pues reveló la desgarradora petición que el animador le hizo momentos antes de ingresar a pabellón.

“Cuando lo bajan en la camilla de la ambulancia lo estaba esperando afuera del pabellón y me dice ‘cásate de nuevo’, que es lo mismo que me dijo cuando entró en Alemania”, recordó, lo que fue como una despedida.

Cabe recordar que hace unos años Julián fue diagnosticado con un tumor en la cabeza por lo que viajaron a Europa para que se sometiera a una operación.

En la ocasión, Daniela también confesó que todo lo vivido la hizo sentir mucha rabia con la vida. “No me enojé con él, me enojé con la vida. Por qué, para qué, por qué ahora. Si ya nos pasó, si a Julián se le murió una polola, tuvimos un tumor cerebral y ahora esto, es como ¿no será mucho?” reflexionó.