Una lamentable noticia se dio a conocer este sábado y que tiene relación con el querido periodista de Chilevisión Nicolás Gutiérrez: su hijo Vicente, quien nació este miércoles, falleció tras sufrir complicaciones de salud.

El día del parto Nicolás publicó una fotografía en su cuenta de Instagram antes de ingresar al nacimiento del pequeño. Pero horas más tarde compartió otra captura de la mano de su bebé, con la que dejó en evidencia que algo andaba mal. “Vamos mi niño”, escribió.

En conversación con Página 7, Gutiérrez reveló que Vicente nació con problemas renales y pulmonares. “Tiene una malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”, explicó este viernes, agregando que estaba “débil y con ventilador mecánico”.

Pero tras horas en UTI el recién nacido no logró sobrevivir y fue la hermana de la madre quien informó a través de su cuenta de Facebook personal que Vicente había fallecido.

“Vicente fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías (…) Ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas”, señala el post, según consigna BioBioChile.

Cabe señalar que Nicolás tiene otra hija, Florencia de 3 años, fruto de su relación con Daniela Díaz.