Una nueva jornada para poder salvarse de la capilla se vivió en Rojo, el color del talento este miércoles, donde un polémico momento que involucró a Jorge Nuñez y Vasco Moulian, no pasó desapercibido en el programa.

Sucede que luego de intrepretar el tema Yo te amo de Sandro, ‘Koke’ recibió la evaluación del parte del jurado. Claro que no esperó los duros comentarios de parte de Vasco.

“Es imperdonable que te hayas olvidado de la letra. No quiero ahora discutir, Paloma Castillo casi fue eliminada por un detalle. Hoy vi una de tus peores presentaciones, para mí hoy decreciste”, lanzó el comentarista.

De inmediato, Jorge se defendió diciendo que Vasco había cometido un error, ya que según él, no olvidó ninguna parte de la canción. Al final, el juez siguió con su postura, y evaluó al participante con un 4.

TVN
TVN
TVN
TVN

Minutos después, cuando tocó la evaluación de Pía María Silva, Moulian hizo un alto para poder dirigirse a ‘Koke’ y así ofrecerle disculpas por lo ocurrido tras su presentación.

“Querido Koke, si me puedes poner un poquito de atención, escuché tu presentación. Yo creo que en tu afán de interpretación, susurraste una parte en la que pensé que te habías olvidado de la letra. Hay un error mío”, expresó el exdirector de Canal 13, que cambió su nota de un 4 a un 5.

Al final, la nota promedio del cantante fue 5.5, por lo que tuvo esperar hasta la última instancia, para poder salvarse del temido ‘viernes de eliminación’.

TVN
TVN
TVN
TVN

En redes sociales no pasó desapercibido este momento, por lo que muchos criticaron el mal rato que hizo pasar Vasco a ‘Koke’, quien se vio claramente molesto por lo ocurrido.