La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra. En esta ocasión, el ganador del episodio pasado, Eduardo Peñailillo, siguió en competencia para llevarse “El Rosco”.

Acompañado de los exchicos reality Gonzalo Egas y Gianella Marengo, este profesor de historia volvió a mostrar sus habilidades en el equipo naranjo.

Sin embargo, durante la primera etapa del programa, en el juego donde deben adivinar palabras mediante dos letras, los televidentes notaron un error en una pregunta.

Los participantes debían descubrir el concepto que contenía la “C” y la “L”. “Así le decía su madre a la Botota Fox”, anunció Julián Elfenbein, causando extrañeza en los integrantes del equipo naranjo.

Captura CHV
Captura CHV

De hecho, tuvieron que pasar su turno varias veces para pensar la respuesta, hasta que finalmente descubrieron que la palabra correcta era “Cholo”.

A través de Twitter, los seguidores del programa criticaron este error en la pregunta, corrigiendo que era a “La Pola” (otro humorista y transformista), a quien su madre lo llamaba por el sobrenombre de “Cholo”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento en redes: