Tv y Espectáculos

2018-08-09T18:01:37-04:00 09 agosto, 2018 | 18:01 hrsPublicado porHerman Cordero

Chiqui Aguayo desclasificó antiguo romance de dos compañeros del matinal con ellos al aire

TVN
¿Hay cenizas?
Visitas:
TVN

Un inesperado momento se vivió este jueves en el Muy Buenos Días, en el medio de la ya clásica sección ‘el matinal de Chiqui’, en donde la comediante reveló un secreto que pocos sabían de dos miembros del programa.

Tal vez los nombres de Daniela Muñoz e Ignacio Melo no sean tan conocidos para los televidentes, pero ambos son parte del staff de los noteros estables del matinal de TVN. Lo que no se esperaba el panel, era que se revelara que ambos fueron pololos hace un tiempo.

Lee También...

‘Llegó tu hora’: tenso diálogo entre Simoney Romero y Daniel Jadue por crisis en Venezuela

Ir al artículo

Así al menos lo reveló la ‘Chiqui’. Claro que lo más llamativo no fue esta noticia, sino la forma en cómo terminó la relación, que ocurrió en un viaje en Brasil.

De hecho, Aguayo reveló que fue ‘Nacho’ el que cortó todo: “Todo tiene una explicación. Nuestra relación estaba muy bien, yo me ilusioné y le regalé unos pasajes. Dije con eso la hago, soy coqueto, nos vamos a Brasil. Entre medio tuvimos unas peleas que disminuyeron esta idea, era un sorpresa. Eso me hizo dudar el viaje, pero al final viajamos”.

Si bien según contó el reportero, los primeros seis días fueron tranquilos, pero fue el último en el que se derrumbó todo.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

“Recuerdo aquel día que estábamos los dos, pero cuando pasó una garota, se le escapó la mirada. Recuerdo que le dije algo y eso fue lo que rebalsó el vaso. Es algo que ya tenía pensado”, explicó Daniela.

Fue aquí donde Ignacio sacó una excusa que sacó risas en el panel, ya que tal como dijo ‘Chiqui’, fue la más ‘chamullenta’ que se pudo oír: “Llegamos a esa playa, pedimos comida, y se demoraron mucho. Qué hice yo, me dedicaba a mirar constantemente para ver si salía el pedido”.

Al final, ambos revelaron que tiempo después volvieron a estar juntos, pero que tras el término hoy son simplemente muy buenos compañeros de trabajo. Es aquí donde surge la pregunta clave, ¿será que donde fuego hubo entre estos panelistas, habrán aún cenizas?

URL Corta: http://bit.ly/2Mvwv6o ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5