Tv y Espectáculos

2018-08-09T23:45:25-04:00 09 agosto, 2018 | 23:45 hrsPublicado porJavier Arriagada

Actitud “chamullenta” de Gonzalo Egas en Pasapalabra le costó críticas en redes

Captura CHV
Lo intentó
Visitas:
Captura CHV

La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra. En esta ocasión, el ganador del episodio pasado, Eduardo Peñailillo, siguió en competencia para llevarse el millonario premio de “El Rosco”.

Acompañado de los exchicos reality Gonzalo Egas y Gianella Marengo, este profesor de historia volvió a mostrar sus habilidades en el equipo naranjo.

Lee También...

¿La confundieron? El error en pregunta de “Pasapalabra” que indignó a fans de La Botota

Ir al artículo

Sin embargo, quien se robó la película en este capítulo, fue precisamente el ganador del reality La Granja, quien generó varias reacciones en Twitter por su “chamullenta” actitud.

Desde el comienzo del programa, Egas intentó aportar a su equipo, pero su hiperventilada personalidad le jugaba en contra. Incluso, muchas veces admitió su actitud, sobre todo en la etapa de “La Pista”, donde debía adivinar al personaje oculto.

Captura CHV

Captura CHV

“Según la forma en la que lo dijiste, puede ser Ricky Martin”, lanzó Egas sobre la posible respuesta, a lo que el animador le dijo que era incorrecto. “Lo dije para chamullar nomás”, admitió el exchico reality en una de las tantas ocasiones en las que intentó adivinar sin buenos resultados.

Mientras avanzaba el programa, Gonzalo seguía mostrando esta actitud que se ganó algunas críticas en redes sociales.

Revisa las reacciones que dejó la participación de Egas en el programa a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2OmfUSS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5