La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra. En esta ocasión, el ganador del episodio pasado, Eduardo Peñailillo, siguió en competencia para llevarse el millonario premio de “El Rosco”.

Acompañado de los exchicos reality Gonzalo Egas y Gianella Marengo, este profesor de historia volvió a mostrar sus habilidades en el equipo naranjo.

Sin embargo, quien se robó la película en este capítulo, fue precisamente el ganador del reality La Granja, quien generó varias reacciones en Twitter por su “chamullenta” actitud.

Desde el comienzo del programa, Egas intentó aportar a su equipo, pero su hiperventilada personalidad le jugaba en contra. Incluso, muchas veces admitió su actitud, sobre todo en la etapa de “La Pista”, donde debía adivinar al personaje oculto.

Captura CHV
Captura CHV

“Según la forma en la que lo dijiste, puede ser Ricky Martin”, lanzó Egas sobre la posible respuesta, a lo que el animador le dijo que era incorrecto. “Lo dije para chamullar nomás”, admitió el exchico reality en una de las tantas ocasiones en las que intentó adivinar sin buenos resultados.

Mientras avanzaba el programa, Gonzalo seguía mostrando esta actitud que se ganó algunas críticas en redes sociales.

Revisa las reacciones que dejó la participación de Egas en el programa a continuación: