La mañana de este lunes en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, los panelistas y animadores sacaron risas tras recordar sus inicios en televisión.

En la oportunidad, mostraron imágenes de las primeras apariciones de algunos integrantes del espacio en televisión.

Uno de ellos fue Ignacio Gutiérrez, de quien recordaron una ‘amarga’ experiencia televisiva en sus comienzos, la que sacó risas en sus compañeros.

En la ocasión contaron cuando a Nacho lo dejaron fuera de la conducción del programa diario del reality de TVN Tocando las estrellas por ser muy joven y un desconocido en televisión.

El momento fue recordado por Chiqui, quien mostró una noticia de la época en que aseguraban que luego que algunos rostros rechazaran el proyecto sería Ignacio junto a otra periodista, quien encabezarían el esapcio, aunque los directivos no estaban muy convencidos dado que eran unos desconocidos, lo que causó risas en el set.

Tras esto, Nacho contó el momento y confesó que Julian Elfenbein terminó tomando su lugar, luego de que él fuera despedido.

“Íbamos a ir al aire y llega el director y me dice ‘hemos determinado que no puedes ir al aire porque eres muy joven, ya no vas a estar a cargo, ya no formas parte de TVN'”, contó el animador del matinal que le habrían dicho.

Inicios de Chiqui en TV

Pero no sólo recordaron los comienzos de Nacho, sino que también los de la comediante, de quien mostraron imágenes en su aparición en Mea Culpa.

El registro sacó risas entre sus compañeros por lo distinta que lucía la humorista, y además porque quedó en evidencia un particular detalle.

De acuerdo a sus compañeros su nariz hoy luce muy diferente, por lo que la molestaron, asegurando que se había operado, ante lo que ella sólo se limitó a reír, sin confirmar o negar la ‘acusación’.

“Chiqui Aguayo en su debut, cuando era una actriz seria , no se había dedicado a comediante y no tenía intervenciones en la cara”, aseguró Ignacio Gutiérrez mientras mostraban imágenes de Aguayo.

A lo anterior sumó, entre risas, “la Chiqui Aguayo nadie se había dado cuenta, tenía nariz aguileña”.

Captura / TVN
Captura / TVN

“No nos vayamos para otro lado”, dijo ella sacando carcajadas entre sus compañeros, quienes no paraban de asegurar que se había realizado algo en la nariz, por lo que incluso la hicieron posar junto a la fotografía.

Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN