Rojo Fama Contrafama fue un espacio que lanzó a muchos jóvenes a la fama, y donde además de conseguir popularidad pudieron mostrar sus talentos en el baile y canto.

Uno de ellos fue Jason Heredia, quien se sumó al espacio juvenil de TVN en 2003, consiguiendo gran popularidad por sus presentaciones y la relación que mantuvo en esa época con la bailarina Maura Rivera.

Tras su paso por televisión, el joven se alejó y en 2006 tomó sus maletas y emigró a México para perseguir sus sueños ligados a la música.

En el país azteca, Jason encontró el amor con la cantante de pop mariachi Alejandra Quintanilla, junto a quien tiene dos hijos, Luciano y Daniela, y un tercero en camino.

Actualmente Heredia está radicado en Monterrey donde conduce un programa radial de música urbana y está grabando su música como artista independiente, incluso hace algunos meses lanzó oficialmente el video de su tema Guayando el Mahon, y está preparando su segundo video.

Es precisamente este uno de los aspectos que lo llevó a alejarse de Chile, pues considera que no existe mucho apoyo para los artistas en Chile.

“Nadie es profeta en su tierra. Ya ves cuántos artistas buenísimos que hay y no los apoyaron para nada, cuánto talento desperdiciado en Chile. Ya viste lo que pasó con Monse (Mon Laferte), su cara cuando estaba en Viña era de sentir muchas cosas”, contó a Las Últimas Noticias.

Luego agregó: “Te digo que me dio mucho sentimiento verla ahí y que en México la hubieran apoyado y allá no. Y ahí tienes al mejor cantante de Chile, Andrés de León y ¿cuándo es que lo invitan al Festival de Viña? Cero apoyo. Por eso viajé para un mejor futuro en lo profesional, para realizar mis sueños y seguir en la lucha”.

Pero no sólo la vida profesional y personal de Jason ha cambiado, pues en esta nueva etapa decidió cambiar su nombre y hacerse llamar Ludani, que es la mezcla de los nombres de sus pequeños.

Finalmente comentó que en la actualidad tiene un grupo junto a otras personas y se dedica a realizar algunos eventos.

“Acá tengo un grupo y tocamos música urbana en clubs. Mi equipo está conformado por djs, bailarinas, músicos y otro cantante de Puerto Rico. Hacemos eventos en bodas, fiestas de quince años y eventos privados”, manifestó

[GaleriaNuevaP7 id=121]