Este martes en un nuevo capítulo de Pasapalabra, los participantes Felipe Gamboa y Emilio García, se enfrentaron en una reñida competencia, sin embargo, en las primeras etapas juntos a los famosos acompañantes, hubo una notoria diferencia.

Esta vez fueron Rodrigo Villegas, Karina Álvarez, Miguelo y Mariela Montero, las celebridades criollas que intentaron sumar segundos para sus respectivos capitanes, no obstante, el desempeño de estos dos últimos provocó todo tipo de comentarios.

Resulta que los cantantes Mariela y Miguelo no lograron ‘dar una’ en las diversas pruebas del espacio, ni siquiera en la ‘pista musical’, área en la que podrían haber obtenido ventaja. De hecho, en una ocasión el autor de Leyla, terminó cantando una canción de Eros Ramazzotti que más tarde adivino su contrincante, Karina.

Captura | CHV
Captura | CHV

Es por lo anterior que los televidentes no pudieron disimular su molestia a través de las redes sociales, considerando que esta dupla de famosos han sido de los ‘peores invitados’ que ha tenido el programa.

Claro que fueron más duros con Miguelo, pues consideraron que se demoraba mucho en responder para finalmente solo decir ‘Pasapalabra’, y que Mariela al menos lo intentaba.

Revisa a continuación algunos comentarios.