Fue hace una semana, cuando el animador José Miguel Viñuela anunció el regreso del recordado programa Mekano, esta vez en un formato diferente. Se trata de una gira que recorrerá varias regiones del país.

Uno de los interesados en volver al recordado clan “juvenil” es el bailarín Bruno Zaretti, quien está muy motivado con el reencuentro con sus fans.

“Hay un público huérfano de Mekano, que acompañó al programa por muchos años. Por donde sea que pasemos, la gente nos recuerda y nos tiene cariño. Tiene nostalgia de esa época. Creo que eso va a pasar en la gira. En esta ocasión intentaremos abarcar lo que más se pueda de Chile”, comentó el ex Axé Bahía al diario La Estrella de Chiloé.

En este contexto, el brasileño se refirió a las palabras de Daniela Aránguiz, quien deseó lo mejor a sus ex compañeros del espacio juvenil, pero aún así considera que algunos “están pasaditos en edad”.

“Debería haber un programa como Mekano nuevamente, pero debería haber otros integrantes, porque hay muchos participantes del programa que ahora tienen 44 años y no están para andar bailando con una mini”, expresó la panelista de La Mañana de Chilevisión.

Ante estas declaraciones, Bruno expresó que no juzgará a una persona por su edad. “Creo que a los personajes la gente los va a extrañar y va a querer estar con ellos, independiente de su edad”, reveló, reconociendo que esos integrantes marcaron una generación.

Con respecto al comentario de Aránguiz, Bruno señaló que se siente grande, pero no viejo. “Al contrario, creo que estoy en mi mejor momento y puedo dar muchísimo dentro del programa”, agregó Zaretti.

Bruno Zaretti | Instagram
Bruno Zaretti | Instagram

En cuanto a las opciones de que Mekano regrese a la pantalla de Mega, sentenció que sería muy fácil que volviera, pero todo debe ser paso a paso. “Primero queremos hacer esta gira”, finalizó.