Rojo, el color del talento se ha convertido en todo un éxito en TVN, tal como ocurrió hace varios años con las primeras temporadas. Con ya dos meses al aire, ya hay algunos concursantes que tienen cartel de favoritos, como Juan Ángel Mallorca.

El cantante ha logrado ir pasando las distintas etapas, y es por eso que está dentro de los más queridos por el público. En Página 7 nos encargamos de revisar parte de la historia de Juan Ángel, y encontramos que Rojo no es su primera experiencia televisiva.

Sucede que el oriundo de Nueva Imperial probó suerte en otros espacios, como Talento Chileno, sin mucho éxito. Sin embargo, en 2011 se unió al programa Mi Nombre Es, donde logró alcanzar tremendos resultados teniendo 14 años.

En aquel tiempo, Juan Ángel se dedicaba a cantar a rancheras, así que optó por imitar a Pedro Fernández para así lograr cautivar al jurado, que en ese entonces estaba compuesto por Nicole, José Alfredo Fuentes y el fallecido, Gustavo Sánchez.

Los jueces quedaron fascinados con el talento del cantante, por lo que luego de darle la oportunidad de seguir avanzando, el joven logró superar varias etapas, para así llegar a la final. Pese a esto, Juan Ángel no pudo coronarse como el gran ganador de la primera temporada, ya que alcanzó el segundo lugar.

De ahí en adelante la historia es conocida, Mallorca siguió trabajando y con 21 años logró obtener un cupo en la renovada etapa de Rojo. De hecho, cabe mencionar que Juan Ángel es uno de los pocos participantes del programa de talentos que no ha estado con peligro de ser eliminado.

¿Recuerdas su paso por Canal 13?