Una de las series nacionales juveniles más exitosas fue Karkú, la cual fue creada en 2006 y emitida a comienzos de 2007, logrando gran popularidad entre el público adolescente.

Entre las figuras que participaron en la producción de TVN estaban Kel Calderón, Constanza Piccoli, Luciana Echeverría y César Morales, rostros que hasta el día de hoy aparecen en televisión.

Sin embargo, hubo otros personajes de Karkú que tuvieron un importante rol en la serie pero que luego de finalizar la serie desaparecieron del mundo del espectáculo.

Este es el caso de Vicente Muñoz, quien tenía sólo 15 años cuando comenzó a interpretar a Alex Schilling, el mejor amigo de ‘Zico’ (Ignacio Sepúlveda) y que lo seguía en todas sus aventuras.

TVN
TVN
TVN
TVN

Fue tal el éxito de la producción que hasta Six Pack —la banda musical que se formó de la serie— ganó un premio MTV en la categoría Mejor Artista Nuevo Central, además de ser parte del Festival de Viña del Mar en su versión 2008.

Pero Vicente —al igual que Kel Calderón— se salió de la banda por tener problemas con la productora “My Friend”, según consignó el portal de la radio Rockandpop, hecho que provocó su distanciamiento total de la televisión.

Actualmente, Muñoz —también conocido como ‘Vicho’— tiene 27 años y a través de su cuenta de Instagram evidencia su rotundo cambio de estilo, luciendo un look mucho más maduro.

Finalmente, en sus fotografías también se puede notar su gusto por la naturaleza, ya que se muestra en diversos viajes y actividades al aire libre, en su mayoría acompañado de su pareja.

[GaleriaNuevaP7 id=87]