Tv y Espectáculos

2018-07-15T21:10:47-04:00 15 julio, 2018 | 21:10 hrsPublicado porPaula Ramírez

Aseguran que Mega ya tiene fichado a Pinilla para convertirse en la nueva figura del canal

TVN
COQUETEO EN LA TV
Visitas:
TVN

Mauricio Pinilla siempre ha estado ligado a dos grandes mundos; el fútbol y la televisión. Es por ello que TVN no lo pensó dos veces y lo mantuvo como comentarista durante el mundial.

Sin embargo, hay otro canal que lo quiere entre sus filas: Mega.

Lee También...

El triste relato de Coté Quintanilla sobre su niñez tras polémica por viviendas sociales

Ir al artículo

Según consignó La Cuarta, Mauricio confesó a La Radio lo siguiente: “La verdad es que no me veo como entrenador, porque sería volver a la rutina diaria. Me veo más en las comunicaciones o haciendo otras cosas, negocios. El área de las comunicaciones me gusta más, la puedo desarrollar más”.

Respecto a su evaluación como comentarista, Gianfranco Dazzarola, el productor ejecutivo de deportes de la estación pública dijo que: “Pinilla tiene todo para dedicarse a esto. Lo ha hecho fantástico en este mes y sus comentarios específicos los combina con participaciones distendidas, que me hacen pensar que debería dedicarse a esto”.

Por parte de Canal13, Gonzalo Cordero, dijo que: “Mauricio tiene pasta para esto y le cuesta muy poco absorber las indicaciones televisivas. Además, posee facilidad de palabra, sabe hablarle a la gente que está en casa y se nota su experiencia en Europa”.

Pese a que ambos quisieran ficharlo como una de sus figuras, según La Cuarta, Mega ya adelantó que Carlos Heller no desea perderlo y que le habría dicho: “no tenías para qué buscar canal, si ya tienes el tuyo”.

URL Corta: https://bit.ly/2uCnqAN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5