Javiera Suárez se ha convertido en un ejemplo de lucha para mucha gente que admira el valor con que ha enfrentado el duro cáncer que la afecta.

La periodista constantemente informa sobre su estado de salud a través de sus redes sociales y sus fieles seguidores le envían cientos de afectuosos mensajes y apoyo para enfrentar su tratamiento.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram que en esta ocasión compartió una imagen durante una sesión de quimioterapia y además pidió a sus admiradores que rezaran ya que este miércoles se realizará un examen PET para saber el estado de su cáncer.

“Día de quimio (ayer martes) y mañana tengo PET, examen que ve el estado del cáncer en mi cuerpo. Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos para que los resultados ¡sean positivos! Gracias y que Dios los bendiga”, expresó.

Los buenos deseos no se hicieron esperar: “Fuerza Javiera eres guerrera todo estará bien preciosa las buenas energías para ti”; “Que Dios te proteja y te tenga buenos resultados” o “¡vamos Javi! Eres una mujer fuerte así que a seguir adelante linda”.

Javiera Suárez | Instagram
Javiera Suárez | Instagram