La noche de este lunes La Red transmitió un nuevo capítulo de su late show, Mentiras Verdaderas, conducido por Eduardo Fuentes.

En esta oportunidad, una de las invitadas fue la diputada Marisela Santibáñez, quien conversó sobre su actual carrera política, la contingencia y el movimiento feminista, entre otras cosas.

Sin embargo, uno de los temas más emotivos al que se refirió fue el que tiene relación con el duro momento que vivió en 2011 con el fallecimiento de su hija Rafaella, quien perdió su batalla contra la leucemia.

“La pena va por todos lados, el dolor va contigo y camina contigo, pero hay proceso que tiene que ver sobre quién te rodea y yo vuelvo a decir que soy una privilegiada (…)”, confesó Santibáñez.

Además, la exparticipante de La Granja VIP señaló está consciente de que fue madre, pero que hace poco aprendió a que no tiene que dar explicaciones a los demás. “Yo no tengo que demostrar que fui una buena mamá (…) Entender que hay luchas que dignifican, cosas que honran, y una de las cosas que me hace una mujer fuerte es saber recordarla con alegría”, comentó.

Respecto al apoyo que ha tenido en estos 7 años desde la muerte de su hija, Marisela reveló que un gran pilar en su vida ha sido su madre y el jugador de Colo Colo, Esteban Paredes, y su familia.

A continuación te dejamos el conmovedor registro.