Un guapo actor que enamoró a muchas televidentes en la década de los 90 fue el mexicano Valentino Lanús, quien debutó en teleseries en 1997 tras integrarse al Centro de Educación Artística de Televisa.

Pero hoy sigue conquistando a la audiencia, sobre todo tras su regreso a las pantallas, pues estuvo alejado cerca de cinco años.

En 2017 volvió a la televisión de la mano de Nada personal, de TV Azteca, donde interpretó a un periodista, rol que dedicó a los profesionales comprometidos con informar.

Pero durante su ausencia en la TV se dedicó a viajar por el mund y a escribir, y lo sigue haciendo; incluso, probablemente a futuro le dedique unas letras a su experiencia como padre, pues según ha declarado, esta experiencia le ha cambiado su vida y todo lo que hace es por su hija, María Magdalena, quien hoy tiene dos años.

Aquí, decodificando el Universo con Maria Magdalena ! . @valentinolanus_ febrero 2017.

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

2 Años de la niña mas Mágica que nunca imagine tener en mi Vida Feliz cumpleaños !

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

En 2016 y en entrevista con la revista Hola de México, presentó a su bebé y aseguró que “la paternidad ha sido un viaje fantástico”. La mujer que le permitió vivir esta maravillosa experiencia es María, quien le robó el corazón.

@hola_mx . Presento a mi hija Maria Magdalena . Gracias.

Una publicación compartida de Valentino Lanús (@valentinolanus_) el

Polémica por infidelidad

La exreina de belleza, Jacqueline Bracamontes, quien fue pareja de Lanús por cuatro años, publicó su libro La pasarela de mi vida en el que revela que él le fue infiel.

Al respecto, el galán reconoció que esta información era real y que él mismo la autorizó a contarlo en su libro, así como otros secretos de su romance.

“Al principio dudé, pero después pensé: si es para el bienestar de tu familia y quieres explicarles a tus nietas quién era Jacky ¿cómo no la voy a apoyar?”, declaró a la agencia mexicana Notimex.

Otras teleseries

Cabe destacar que Valentino ha participado en varias producciones exitosas y una de ellas es El juego de la vida (2001), donde compartió roles con Sara Maldonado.

El juego de la vida
El juego de la vida

Otras teleseries en las que ha estado son: Amar otra vez (2003), Inocente de ti (2004), Alborada (2005), Amar sin límites (2006) y Las tontas no van al cielo (2008), donde compartió con su ex pareja.

Las últimas producciones que se le vio antes de su regreso el año pasado fueron: Hermanos & Detectives (2009), Llena de amor (2010) y Amor bravío (2012).

Revisa a continuación algunas imágenes de los diferentes looks que ha tenido este guapo actor, que hoy practica yoga, es padre y está nuevamente vigente:

[GaleriaNuevaP7 id=56]