La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Ana María Gazmuri, Roberto Van Cauwelaert, Carola Jorquera y Roberto Farías fueron los participantes.

La primera comensal, fue la actriz de 52 años, quien durante su cena, reveló detalles del conflicto que detonó su salida del recordado programa Teatro en Chilevisión, del cual formó parte durante 10 años.

Gazmuri señaló que el programa liderado por el actor Patricio Torres, entró en una decadencia cuando comenzaron a invitar a modelos que no eran actrices. “Esa es una de las razones por las que me fui, se llenó de personas que no eran profesionales”, expresó.

“Yo fui la gran defensora de dejar de poner a la mujer en este rol cosificado de ‘mujer objeto’, tratando de que se sacaran la máxima ropa posible. Yo entré en un conflicto importante con el programa ¡Con una diferencia de ideología profunda!”, resaltó.

Captura CHV
Captura CHV

De acuerdo a su versión, quería irse del programa, pero no de la forma en la que ocurrió. La actriz dio una entrevista a un medio, señalando que pretendía quedarse en Teatro en CHV hasta que finalizara su contrato a fin de año.

“Esa madrugada falleció mi mejor amiga Carla, y había ensayo. Avisé que no podía ir, porque obviamente estaba en una situación compleja. En ese minuto me llaman del canal y me dicen: ‘no vuelvas’”, reveló.

“Así fue mi salida de Teatro en Chilevisión (…) Después de la muerte de mi amiga yo no volví más. Yo de ese compañero de trabajo nunca más supe”, concluyó la actriz sobre este episodio.