No es novedad que Yerko Puchento es una figura controversial y, en el último tiempo, el personaje de Daniel Alcaíno ha generado más polémicas que nunca por sus rutinas en el estelar de Canal 13, Vértigo.

Chistes de mal gusto sobre Daniela Vega, Daniella Chávez y Sarita Vásquez han provocado el repudio de muchos televidentes, lo que además ha llevado al canal a recibir numerosas denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Sobre esto, el programa Intrusos de La Red le consultó al exitoso y popular imitador Stefan Kramer su parecer respecto al trabajo de Daniel Alcaíno y del libretista Jorge López.

“Me encantan y los banco a morir porque llevan muchos años en esto y se han sabido renovar, y han dado mucha alegría y buena onda a la gente. Y nos hemos reído mucho con ellos”, explicó Kramer.

Ademas, Stefan aseguró que los comediantes deben reinventarse y le envió “todas las buenas energías” al equipo que crea a Yerko Puchento.

Cabe mencionar que Canal 13 lideró las denuncias ante el CNTV durante mayo, con un total de 276, de las cuales 126 fueron dirigidas al capítulo del jueves 10 de mayo de ese programa, episodio en el que el humorista fue criticado por mencionar a los hijos del ministro de Educación, Gerardo Varela, señalando que “con 7 o 9 años tienen sexo con adultas”.