Una de las concursante más polémicas de los últimos realities de la televisión chilena es Aylén Milla, la modelo argentina quien figuró en Amor a Prueba y Volverías con tu ex? de Mega.

En ambos espacios, Milla protagonizó duras discusiones con compañeras de encierro y, por supuesto, con su expareja Marco Ferri, de quien se separó definitivamente el año pasado luego de salir del reality español Gran Hermano VIP.

Aylén confesó en varias ocasiones que este quiebre la afectó mucho emocionalmente y a principios de este año decidió irse a un “retiro espiritual” a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), el que se prolongó más de lo pensando.

Hoy, Aylén Milla regresó a Chile tras esta larga etapa alejada del continente y confesó a Intrusos de La Red la verdadera razón por la que se quedó más de lo pronosticado: encontró un nuevo amor.

“El primer día que llego conozco a alguien que…me volví loca, no me pude controlar y de ahí lo estiré lo más que pude”, confesó la modelo.

Milla reveló que actualmente su relación es complicada y la comparó con las teleseries turcas. “Es una situación muy difícil (…) Esas historias así, similares”, comentó entre risas, agregando que piensa volver a la ciudad árabe.

Respecto a Marco Ferri, la argentina reveló que el italiano la contactó para su cumpleaños y retomaron un poco el contacto, sin embargo, su relación amorosa está 100% superada.

Finalmente, tras este largo “retiro espiritual” Aylén demostró que volvió más relajada, tranquila y en paz, hasta comentó que se hizo amiga de una antigua “rival” Michelle Carvalho.

A continuación te dejamos el registro de la entrevista.