Este martes el panel de La Mañana de Chilevisión desordenó el estudio, ya que celebraron de una particular forma el cumpleaños número 75 de la cantante italiana Raffaella Carrà.

El equipo quiso revivir un divertido momento que protagonizaron el año pasado, en el cual los hombres del espacio intentaron levantar Paulina Rojas, tal como lo hacía la italiana en sus presentaciones. Sin embargo, uno de ellos se cayó y la periodista casi se pegó en la cabeza.

Pero esta vez, los panelistas hicieron algo más sencillo y con ayuda de algunos productores y camarógrafos levantaron a Paulina y recorrieron con ella no sólo el estudio de La Mañana, sino que el departamento de prensa y otros lugares del canal.

via GIPHY

Si bien el momento fue bastante divertido, esta celebración no fue muy bien recibida por su competencia Mucho Gusto, específicamente por una de sus panelistas más importantes, Patricia Maldonado.

La figura de Mega lanzó una potente indirecta al matinal de Chilevisión, puesto que el lunes Mucho Gusto también bromeó con coreografías de Raffaella Carrà y fue a ella a quien pasearon por el estudio, tal como lo hizo este martes La Mañana.

via GIPHY

“Y nos están copiando (…) Ya po’ chiquillos, tienen que ser creativos pues”, comentó Patricia, cuando Karla Constant propuso que pusieran una canción de la cantante italiana. “Lo que pasa es que tú impones moda”, aseguró la animadora.

Finalmente, la panelista no quiso ahondar más en esta situación y junto al equipo siguió repasando el desorden que había provocado el día anterior en el set.