Durante los viernes de las últimas semanas, Raquel Argandoña ha cautivado con divertidas historias en Bienvenidos, con las cuales genera más de una carcajada dentro del panel.

Pero sus narraciones han tenido también una buena recepción de parte de las audiencias, por lo que en Canal 13 decidieron ampliar la participación de la ex “Quintrala” en el matinal.

De esta manera ‘La Raca’ tendrá más espacios para contar sus recuerdos, entre los cuales figuran divertidas historias que nunca antes reveló en público.

Recordemos que Raquel ha sacado del baúl de los recuerdos impactantes revelaciones que incluyen a Eliseo Salazar, un cuento del tío en el cual se vio involucrada, e incluso una dura venganza contra una de sus ex parejas que le fue infiel, entre otras.

La semana pasada habló de un incómodo episodio que vivió sobre un avión, cuando a su lado se sentó una de sus antiguas parejas. El momento fue tedioso para ella, ya que iba junto a Hernán Calderón, el padre de sus hijos, en un vuelo de 14 horas de duración.

Ahora, gracias a la decisión tomada por el ex canal del angelito, Raquel compartirá con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo tres días más: estará de martes a viernes. De esta manera se buscará entretener al público con nuevas experiencias de vida, según consignó Fotech.