Desde que inició el mundial muchos amantes del balompié han estado atentos a las transmisiones de los partidos que se juegan en Rusia 2018, pero quienes más lo están son quienes se encargan de relatar los encuentros.

Quien parecía haberse quedado fuera del evento deportivo pareció ser el periodista de Mega, Fernando Solabarrieta, quien misteriosamente no apareció durante las primeras transmisiones, hecho que llamó la atención de las audiencias futboleras.

Pero ¿a qué se debió este distanciamiento? La respuesta radica en la trabajólica personalidad del relator que -recordemos- tiene programas en TV, radio, prensa escrita y web.

Esta situación terminó por jugarle en contra al comentarista y lo obligó a pedir una licencia médica por estrés laboral. Esto empujó a Mega a tener que buscarle un reemplazante, y para esto la señal privada escogió a Eugenio Figueroa.

La medida se adoptó luego que Fernando sufriera una crisis de pánico hace algunos días, tras la cual se le dieron 10 días de descanso según información compartida por Glamorama.

Cabe precisar que hace tres años el periodista sufrió una crisis similar, pero retornó antes a sus diferentes labores, situación que podría volver a repetirse.

De todas maneras, para Fernando -de seguro- el mundial está primero por lo que pronto aparecerá en pantalla.