El pasado domingo se celebró el día del padre y fue el pretexto perfecto para que el programa Don Francisco te Invita decidiera sorprender all artista urbano Raymond Guevara, más conocido como ‘Lary Over’.

El pasado 8 de abril Mario Kreutzberger conversó con el intérprete de Diabla, momento en el cual el artista -conocido también como ‘El Wasón’ (por el color de su pelo)- confesó no saber quién era su padre, y que solo se crió con su madre y abuela. “Eso es algo que me ha marcado toda la vida“, aseguró.

Aquella conversación abrió la posibilidad de que la larga búsqueda de Lary finalizara este domingo, pese a la escasa información que se sabía sobre el hombre. “Los únicos datos que tengo de él es que es salvadoreño y se llama Ramón Rodríguez Sánchez. Quiero que sepas que te estoy buscando“, dijo anteriormente el artista durante su paso por el show de Don Francisco.

Su confesión tocó el corazón de los realizadores del programa de Telemundo, y estos decidieron colaborar con la incansable búsqueda del hombre, la que terminó con un final feliz, luego que se diera con su paradero. El espacio le permitió conocerlo.

Te quiero contar más. Él siempre te buscó, tenía el nombre equivocado de tu mamá, de ti. Tú también lo buscaste y no sabías dónde (…) Hoy día te puedo decir que tu papá es salvadoreño, que trabaja en la construcción, que vive en Orlando, Florida. Que se casó, que tiene dos hijos, y que está aquí“, fueron las palabras de Don Francisco que emocionaron a Lary.

Para complementar la magia del momento, en el espacio también se presentó una muestra de ADN que confirmó que aquel hombre era efectivamente el padre del artista.

Hicimos varias pruebas de ADN, una en especial nos llamó la atención: 99% de coincidencia. Él es tu padre, y está aquí”, aseguró el animador del extinto Sábado Gigante, terminando así la espera de este joven que no había podido conocerlo en sus 25 años de vida.