La visita de Máximo Menem a su padre Carlos en Argentina no pasó inadvertida para los medios argentinos y lejos que aminorar los problemas entre las familias, al parecer se siguen agudizando.

El adolescente emitió polémicos comentarios al programa Involucrados de América TV, donde aseguró que Zulemita lo trató de ‘mocoso’.

Pero eso no fue todo, ya que además disparó contra Carlos Nahir, señalando que le molestaba que atacara a su madre y a su madrina, Diana Bolocco.

Además aclaró que la imagen paterna que tiene es la pareja de Cecilia, José Patricio Daire y no Carlos Menem.

En ese contexto, la prensa trasandina abordó a la ex Miss Universo, que acompañó a su hijo al país vecino, a quienes reconoció que está pasando por un pésimo momento. “Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto por favor”, expresó.

Luego añadió que “para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante y esto obviamente no está en mis códigos de ventilarlo por la prensa”.

“Esto es del terror, jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo”, manifestó.

“Acá se encargan de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror y no quiero participar de esto por favor y quiero mantener a mi hijo a salvo”, respondió a los periodistas.