El gran ganador del capítulo de este jueves en Vértigo, fue el actor Carlos Díaz, quien aprovechó de hablar de los aspectos más íntimos de su vida y de, por supuesto, de su participación en Verdades Ocultas.

En este contexto, Carlos partió comentando que “las teleseries de la tarde la están rompiendo de verdad”, y que por ahora se siente cómodo con el horario vespertino. Claro que la mayoría de las preguntas fueron enfocadas en su personaje en la producción de Mega, Leonardo.

“Yo creo que acá hay una psicopatía terrible, pasan cosas terribles a las 16 de la tarde”, respondió primero el actor.

En medio de la discusión, Carlos aprovechó de hablar de unas de las características más notorias de su personaje: “Leonardo tiene un tic, no sé si se han dado cuenta. Cuando él está en una tensión muy grande, le empieza a tiritar el ojo y a veces yo no me doy cuenta. A veces me tirita la boca, es bien patético todo lo que pasa”.

Fue así como el actor comenzó a relatar cómo fue que se originó este tic del villano de Verdades Ocultas: “Esto salió porque empezamos a investigar qué pasaba con la psicología y los tocs. En un día en maquillaje viendo qué podía pasar, y unas de las maquilladoras me dice ‘Charlie estoy como nerviosa y me empieza a tiritar el ojo’. Yo dije ahí está, yo estoy nervioso en algún momento de la teleserie”.

Mega
Mega

Tras decir esto, Carlos Díaz agregó que está feliz con su rol: “Me ha pasado claro que hasta el músculo del ojo me empieza a tiritar solo. Este personaje es muy rico, estoy muy agradecido porque venía de Amanda. Yo estoy hace 25 años en televisión y primera vez que hago uno malo”, concluyó.