Una de las series adolescentes más populares de la última década fue Patito Feo, la exitosa producción argentina emitida en 2007 y 2008, y que en nuestro país se transmitió por TVN.

La historia narraba la vida de ‘Patito’, líder del grupo “Las populares”, quien era víctima del bullying que le hacían las integrantes de “Las Divinas”.

Fue tal el éxito de la apuesta juvenil, que fue nominada a varios premios en su país e incluso se posicionó como semifinalista de los Emmy Awards 2008, siendo recordada hasta el día de hoy por sus icónicas canciones, como Gasolina, tema interpretado por la líder de “Las Divinas”, Antonella.

Y es una actriz que formó parte de este exclusivo bando la que ha hecho noticia los últimos días, puesto que se dio a conocer que vivía en Chile hace cinco años y nadie se había dado cuenta.

Se trata de Camila Outon, quien interpretó a Pia Sanetti, íntima amiga de Antonella, quien hoy, a más de 10 años del estreno de Patito Feo, se dedica al teatro en nuestro país.

“Vine porque me tocó estar en un festival de teatro en Copiapó, de una obra que yo estaba haciendo en Argentina y conocí a un chileno que conquistó mi corazón”, reveló la actriz en una entrevista con AR13.

Camila indicó que tomó esta oportunidad para desarrollarse como artista en otro país y, al parecer, los años de trabajo han dado frutos, puesto que se encuentra participando en diversas obras.

“Estoy actualmente en teatro, en el Mori de Plaza Vespucio con la obra ‘Los Bonobos’, trabajando en comedia. Interpreto a una policía argentina que colabora en Chile con la PDI”, cuenta y revela sus otras ocupaciones”, comentó Outon, quien además forma parte de la compañía de teatro familiar, Organismo Teatro. “Tenemos estreno del proyecto ‘Cuidado con los Cretinos’ este sábado en Manuel Montt 101”, reveló.

Finalmente, respecto a cómo ha sido su experiencia como inmigrante en Chile, comentó que ha sido muy buena, sin embargo, confesó que extraña a su familia. “La decisión de seguir acá es porque me está yendo súper bien, nunca imaginé. Me siento súper a gusto, me tratan súper bien, amo Chile, me encanta Chile. Estoy feliz afectivamente. Extraño a mi familia y mi corazón está repartido entre mi patria y acá”, concluyó.