Este jueves TVN emitió un nuevo capítulo de No culpes a la noche, el late de Katherine Salosny, el cual tuvo de invitada a Daniela Aránguiz.

Fiel a su estilo, la decoradora de interiores y exintegrante de Mekano conversó de todo con la animadora, participó de todas las dinámicas del programa, hasta se convirtió en la “Maga” de la Selección Chilena, poniendo a prueba a la comediante Jenny Cavallo, quien jugó de arquera.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue una particular confesión sexual de Aránguiz, quien reveló que había tenido relaciones sexuales con su marido, Jorge ‘Mago’ Valdivia, en un vehículo mientras él manejaba.

“Era mucho más flaca”, comentó entre risas Aránguiz, quien después indicó que estaba bastante avergonzada porque su mamá estaba en el público.

De acuerdo a Daniela, ella empezó a bailarle y a seducirlo, hasta que ambos se atrevieron a realizar este íntima acto mientras el ‘Mago’ continuaba al volante.

Un acto irresponsable

Si bien parce una revelación entretenida, es bastante irresponsable. De acuerdo al último informe entregado por Carabineros y la Comisión Nacional de Tránsito (Conaset), los accidentes automovilísticos por distracción han aumentado considerablemente los últimos 7 años.

Desde 2011 hasta 2016 “se ha duplicado la cantidad de accidentes por la causa “No estar atento a las condiciones del tránsito”, según detalla la página web de Conaset.

Captura
Captura