La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa de entrevista de TVN, Llegó tu hora, espacio conducido por el carismático periodista Gonzalo Ramírez.

En esta oportunidad, y a deferencia de otras oportunidades, esta vez fue un rostro de farándula la que se expuso a las preguntas del panel.

Se trata de Francisca García-Huidobro, la animadora del estelar de Chilevisión Primer Plano, quien respondió a rudas preguntas por su trabajo en farándula, y además habló de su vida personal.

En la ocasión, la ‘Dama de hierro’ fue sorprendida con un sincero saludo por parte de su hijo Joaquín (13), fruto de su relación con el también animador Julio César Rodríguez.

Captura / TVN
Captura / TVN

Tras el emotivo video en el que su hijo reveló cómo es Fran como mamá y algunas de las cosas que hacen juntos, la actriz no pudo contener las lágrimas y terminó llorando.

“Siempre se levanta alegre, esto no se si lo podré decir, pero nos levantamos bailando”, contó entre risas.

Luego profundizó asegurando que Fran es una gran mamá y que siempre está muy preocupada de él.

“Mi mamá es una gran mamá, porque es preocupada es súper alentadora de hecho hoy día tenía que hacer audiciones para algo en el colegio y con todo me estaba apoyando. Juega un rol muy importante en mi vida, y además lo hace muy bien, es muy cariñosa, siento el cariño que me da, siento que tengo el cariño y siento que tengo el cariño suficiente que puedo tener, incluso más de lo suficiente”, contó.

Captura / TVN
Captura / TVN

Pero eso no fue todo, ya que también aseguró que se siente orgulloso de cómo es y la cosas que ha logrado en su vida.

“No que se exitosa es una razón porque yo la quiera y que esté orgulloso de ella por todo lo que ha luchado en su vida (…) recuerda que yo te amo, y que tú eres la única súper saiyajin”, finalizó el pequeño, consiguiendo emocionar de gran manera a su madre.

Captura / TVN
Captura / TVN

Tras esta bella sorpresa, la animadora comentó que tienen una gran relación y que son muy partner.