La mañana de este miércoles Muy Buenos Días tuvo de invitado al esposo de Katherine Orellana, Jorge Cáceres, luego que ambos protagonizaran un nuevo escándanlo por violencia intrafamiliar, terminando ambos detenidos por Carabineros.

Cáceres relató su versión de los hechos, los cuales son muy diferentes a los de la cantante, puesto que aseguró que sólo consumía marihuana y que no hubo agresión física, sino que sólo verbal. Además, indicó que su esposa había consumido nuevamente alcohol y drogas pese a estar en tratamiento.

Sin embargo, hubo una figura del panel que se mostró muy seria con la situación: Carmen Gloria Arroyo, quien protagonizó un tenso momento en pantalla al encarar a Jorge por su actitud en el programa.

“Yo no te creo nada de lo que dices”, encaró ‘La Jueza’ al esposo de Orella, quien le aseguró que la adicciones ni los celos son una justificación para tener conductas violentas.

“Tú minimizas tu violencia verbal y es tan grave como la violencia física. Tú vienes acá a hablar mal de una persona a la que supuestamente quieres, a la supuestamente estas protegiendo. No se condice lo que estás haciendo con lo que tú dices querer hacer”, sentenció la abogada.

Captura | TVN
Captura | TVN

De acuerdo a Arroyo, tanto Kathy como Jorge se encuentra en una situación “peligrosísima” llamada colisión, la cual se produce cuando dos personas empiezan a agredirse mutuamente y esta agresión empieza a agradarse, hasta que dicha colisión puede terminar en muerte.

“Se necesita urgente una intervención de las familias, se necesita urgente que ustedes dejen de estar comunicados, que dejen de dar estas entrevistas y hagan un proceso de rehabilitación, más que de drogas o alcohol, de violencia”, aconsejó Carmen Gloria.

Sus palabras dejaron perplejo a Cáceres, quien estuvo algunos segundos en silencio antes poder dar una respuesta. “No tengo nada que responderte (…) Es su opinión, la respeto”.

Captura | TVN
Captura | TVN

No obstante, la intervención de la abogada no terminó ahí y nuevamente se dirigió a Jorge. “Lo que yo veo en ti es el círculo de violencia en persona. Todos los agresores, a los dos días piden perdón, se arrepienten y llorar… y es lo que hemos visto aquí, por eso digo que no te creo nada”, indicó ‘La Jueza’, a lo que Cáceres respondió que él nunca la agredió y que no estaba pidiendo perdón.

Finalmente, Carmen Gloria aseguró que no pretendía solucionar su problema, pero que quiso hacer la intervención para que no se enviara un mensaje erróneo por televisión y que no porque una persona sea drogadicta se justifica su actitud violenta.