Gala Caldirola y Mauricio Isla se han transformado en una de las parejas más estables del espectáculo nacional, y cuyo amor a menudo comparten en redes sociales con postales que evidencian la bella relación que mantienen.

Los ‘tortolitos’ que están próximos a cumplir dos años juntos han sabido consolidar su amor, fruto del que ya tienen una hija, la pequeña Luz Elif de tres meses.

Y aunque viven muy lejos de Chile, la pareja no pierde el contacto con el país de origen del futbolista, y donde la española dejó una carrera televisiva en alza, por lo mismo cada vez que visitan suelo nacional la guapa modelo se pasea por los programas de televisión.

En esta oportunidad, Gala visitó Muy Buenos Días a Todos, matinal al que llegó para conversar de su relación con Mauricio Isla y su faceta como madre primeriza.

Fue en este escenario, que durante la sección de horóscopo, la guapa española fue sorprendida con un inesperado vaticinio. Cristina Araya, aseguró que podría llegar un nuevo integrante a la familia de las personas del signo de Gala (libra), idea que a la ex chica reality le encantó.

“¿Quiere decir que puede llegar otra? ¡bien! Yo quiero otro, quiero al niño”, sentenció Gala sorprendiendo al panel por el entusiasmo con el que se refirió a este tema.

Luego agregó: “Vamos a ver cómo fluye todo, pero sí me gustaría que no tuvieran demasiada diferencia para que crezcan juntos”.

Pero Gala fue más allá y aseguró que es un tema que ya ha conversado con el ‘Huaso’ y podrían tener otro hijo cuando Luz tenga unos dos años.

“Dicen que hay que destetar a uno, entonces cuando tenga dos añitos, quizás un poco antes, quien sabe, esa es una idea, lo hemos hablado”, finalizó.