La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, ha logrado conquistar a los televidentes con sus potentes e intrigantes historias.

El drama que se estrenó en julio de 2017 ha conseguido ir aumentando en sintonía y posicionarse en el primer lugar durante las tardes.

La producción, protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, está viviendo momentos cruciales, tras el regreso de Agustina a Chile para recuperar a su hijo, lo que está generando conflictos entre Rocío y Tomas, pues la cercanía de él con Amelia está molestando a su esposa.

Sin embargo, los problemas están lejos de terminar, pues llegará un nuevo personaje a revolucionar la vida de todos en la teleserie.

Se trata de Juan Falcón, quien se sumará a la producción interpretando a Francesco Leone, un acaudalado empresario italiano, que tendrá como característica ser un amante de la vida y un mujeriego que tiene debilidad por las mujeres jóvenes, según consignó Fotech.

Este nuevo personaje llegará al pasaje donde se desarrolla gran parte de la historia y llamará rápidamente la atención por su elegancia y atractivo.

Cabe recordar que las últimas producciones en las que Falcón participó fueron Matriarcas en 2015 y El camionero en 2016.