Fue el jueves pasado que Jhendelyn Núñez reapareció en la televisión después de bastante tiempo sin pantalla. La modelo fue invitada a Vértigo y aunque no ganó, su participación no pasó desapercibida.

Y es que desde los primeros minutos que apareció en el estelar, la exreina del Festival de Viña del Mar fue comentario obligado en las redes sociales debido a su rostro.

Según comentaron varios televidentes en la red social del pajarito, Jhendelyn lucía un rostro bastante diferente al que estábamos acostumbrados a ver, principalmente por su rostro, ya que sus pómulos se veían más pronunciados al igual que sus labios.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tantos fueron los comentarios, que Núñez tuvo que salir a aclarar la situación en conversación con el diario La Cuarta, asegurando que no se ha hecho absolutamente nada y que todo fue cuestión de maquillaje.

Lo que más criticaron fueron mis pómulos, pero no me he hecho nada, es algo completamente hereditario. Hace poco me saqué una foto con mi mamá y ahí se puede notar que no tienen ninguna intervención, pero con el maquillaje a veces se acentúan más ciertas partes”, aclaró.

Aun así, la modelo se toma con humor las críticas, indicando que es lógico que las personas encuentren diferencias en su apariencia, ya que suelen compararla con su imagen a los 18 o 20 años, “en donde tenía una carita de niñita, más redondita que obviamente uno pierde con el paso del tiempo. Por eso es que mis pómulos resaltan más y muchos piensen que están intervenidos”, agregó, comentando que su cara está más flaca hace bastante tiempo.