Cuando Mega anunció que la teleserie Casa de Muñecos sería la sucesora de Perdona Nuestros Pecados, lo hizo confirmado que esta producción tendrá un talentoso elenco que incluye a Gabriela Hernández, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond.

El actor que acompañará a todas estas mujeres será el mítico Héctor Noguera, quien interpretará al patriarca de la familia Falco. Este personaje sufrirá el abandono su esposa Nora, tras 50 años de matrimonio, debido a que descubre que tiene Alzheimer.

Este padre hará lo que sea para poder recuperar a su familia, ya que sus cuatro hijas querrán tomar el mismo camino de su madre, para renovar completamente sus vidas.

Cuando se estrene Casa de Muñecos, ‘Tito’ Noguera batirá un tremendo reto en la actuación chilena, ya que será parte por quincuagésima vez de una producción nacional. Al sumarse a este nuevo proyecto de Mega, sumará 21 teleseries, 9 series y 20 películas.

Recordemos que la primera vez que Héctor apareció en la pantalla fue con 24 años en la película Deja que los perros ladren, estrenada en 1961. Fue recién en 1985 que el actor debutó en una teleserie, que ocurrió en Matrimonio de papel.

Desde ahí en adelante, Noguera no ha parado de aparecer en televisión, siendo parte de icónicas producciones como Oro Verde, Sucupira, Machos y Pampa Ilusión.

[GaleriaNuevaP7 id=24]

Luego de un receso de tres años en televisión, el actor regresó en 2017 a Mega, para ser parte de Perdona Nuestros Pecados para interpretar al obispo Subercaseaux. Lo que más llamó la atención de este suceso, es que Héctor lo hizo con 80 años, edad que prácticamente no se nota al verlo en pantalla, situación que da la sensación de que el actor no envejece.

De hecho, dejando de lado el look por cosas obvias, la apariencia de ‘Tito’ en Infiltradas, Las 2 Carolinas de CHV y en la que ocupó en la actual nocturna de Mega es casi la misma.

[GaleriaNuevaP7 id=25]

Por ahora habrá que esperar al estreno de Casa de Muñecos para ver cómo lucirá definitivamente Héctor Noguera, pero lo que ya nos queda claro, es que el actor pese a tener 80 años, sigue demostrando que siempre está en su mejor momento.

Mega | TVN
Mega | TVN